Presentamos #TicTacToc

En Estamos Conectados siempre hemos sido entusiastas de los lugares emblemáticos de las ciudades en las que tenemos presencia; museos, galerías, salas de concierto, plazas; por eso, hoy vamos a comenzar una serie de publicaciones en las que intentaremos traer a la memoria los relojes representativos de la ciudad de Aguascalientes.

Tic Tac Toc

TicTacToc00_Portada

Esa serie de fotografías nos recuerda la herramienta que, como humanidad, inventamos para medir el paso del tiempo en nuestra vida.  Los rejos públicos han sido parte importante de las ciudades alrededor del mundo; un ejemplo enorme, y con un significado mayor a su sola construcción, es el Big Ben de Londres.  Los ingleses son conocidos en todo el mundo por su puntualidad, y es fácil de entender el por que, cuando uno de sus monumentos más representativos es un enorme reloj.

Pero más alla de solo tener relojes en la ciudad, también es importante saber cual de ellos funciona actualmente; de esta forma podemos darnos cuenta que tan importante es la puntualidad para la gente que los frecuenta.

El valor que damos al tiempo es el valor que le damos a nuestra vida, ya que el tiempo es lo único que tenemos, y que jamás recuperaremos.

En esta colección nos acompaña nuestra nueva fotógrafa estrella, Janis Paakat, de quien hablaremos mucho este año.  Comencemos con esta nueva aventura de re descubrimiento.  ¡Que lo disfruten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

noviembre 2020
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930