Carta Astral. Una alternativa.

micartanatalLa astrología, que se define como el estudio del movimiento de los astros, aunque no está considerada una ciencia exacta, data de 3000 años a.C. y hasta la fecha, muchas personas se especializan en esto que no es un conocimiento fácil. Surge, como muchas otras prácticas, ante la necesidad de explicarnos el cómo y por qué de nuestro ser y lo hacen por medio de una Carta Astral.

Carta Natal o Astral de nacimiento, es el gráfico que se obtiene de la fecha, hora y lugar de nacimiento, y con ella se logra identificar en qué lugar estaba cada astro en el momento de nacimiento, y así poder dar una razón a las características de comportamiento y otorgarnos la oportunidad de modificar lo que sea necesario al transcurso de los años, pues los astros se mueven y con ellos, nuestra energía.

Un medio alternativo para reconocernos, identificar cada una de las aristas de nuestro ser y con ello aprovechar nuestras fortalezas y trabajar en nuestras áreas de oportunidad. Es una ayuda que puede guiarnos en la toma de decisiones importantes, y explicarnos nuestros cambios emocionales.

Leer o interpretar una Carta Astral, requiere de tiempo de estudio, paciencia y capacidad de análisis y síntesis para hacer de todos los detalles una descripción precisa y certera que ayude al consultante. Está representada en un circulo dividido en doces áreas denominadas “casas”, cada una de las casas corresponde a un aspecto particular de la vida de cada uno. Se toman en cuenta las combinaciones; planeta – signo, planeta – planeta, planeta – casa. Se puede hacer una inspección sobre aptitudes de trabajo, hacer cartas cruzadas que permiten conocer la compatibilidad de personalidades, hasta encontrar alguna razón al porqué de eventos pasados.

Conocer un poco sobre el tema hace evidente que quien se dedica a esto de manera formal, es una persona estudiosa de varios campos, no cualquiera realiza estas interpretaciones y acercarse a ellas, como bien dicen, es como realizarte una radiografía.

No se pierde nada al intentarlo y sí puede darnos más herramientas para alcanzar con éxito lo que se desea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

octubre 2020
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031