Nueva Nissan Titan Warrior concept

Nissan es una empresa fabricante de automóviles que, desde hace varios años, se dio cuenta que los usuarios finales han cambiado su forma de ver el mundo y consumir; las necesidades han cambiado junto con el desarrollo acelerado que ha tenido la tecnología en los últimos años.

Y Nissan trae una racha de hacer bien las cosas en cuanto a diseño y fabricación de automóviles, ya que dejaron de lado el diseño anticuado, para estrenar modelos con lineas bastante mejor adaptadas a las necesidades actuales; el cambio no está solo en el diseño, también lo vemos en la tecnología interior de  casi toda su gama.  Salvo la extraña supervivencia del Tsuru que, no solo es feo y anticuado, también es uno de los más inseguros de toda la oferta actual.

Este año, en el marco del Autoshow Internacional de Norteamérica (NAIAS), Nissan volvió a sorprender a propios y extraños con el lanzamiento de su nuevo gigante de las Pich ups; la nueva Titan Warrior Concept.

 

Este conceptual es asombroso desde casi cualquier ángulo, y viene a plantarle cara a otras grandes del mercado, como la Ford Raptor o la RAM Rebel.

El Vicepresidente Ejecutivo de Nissan Motor Company, José Muñóz, fue el encargado de presentar al mundo este Titan, que representa la visión de Nissan al futuro en el segmento de las pick ups de gran tamaño.

«Con esto, la Titan tendrá 2 tamaños de cabina, 3 tamaños de caja; y cubrirá el 85% del mercado.  Nissan Titan Warrior representa la visión de nuestro equipo de diseño, el potencial creativo para la Titan; además del potencial de Nissan en el mercado de las Pick ups».

Apesar de ser un vehículo conceptual, la forma en que fue presentado en el NAIAS y la construcción que muestran, dentro y fuera del vehículo, hace pensar que la nueva Titan Warrior está muy cerca del vehículo que se producirá en base a este concepto; sin duda, es una bestia con ruedas que va a facilitar la vida a la gente de trabajo realmente rudo.

Características generales

  • Motor Cummins 5.0L V8 Turbo Diesel que logra 350 caballos de fuerza
  • Luces led montadas en el techo
  • Rines de 18″ con ruedas todo terreno
  • Cuatro salidas de escape
  • Asientos deportivos con acentos del modelo Warrior
  • Panel de instrumentos a todo detalle (foto)

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 2.10.32 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

noviembre 2020
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930