CarPlay en el nuevo Honda Accord 2016

¡Así es!  La funcionalidad que Apple prometió hace tiempo para sincronizar el contenido del iPhone con el sistema de info-entretenimiento del automóvil por fin llegará de la mano del renovado Honda Accord 2016.

Este nuevo Accord incluye una pantalla de 2 pulgadas y tiene la capacidad para ser utilizada con gestos de los dedos; con la nueva compatibilidad con el iPhone se podrá utilizar las app de mensajes, mapas, música y llamadas telefónicas.

CarPlay-Honda-Accord

El Accord 2016 tiene una segunda pantalla de 7.7 pulgadas en donde se proyecta la imagen de la cámara de reversa, del espejo y el sistema de audio del automóvil.

El rediseño del Accord es ligero pero contundente. La parte delantera se une a la línea del civic en la parrilla y a la CRV en los faros rodeados por LEDs; en la parte trasera, los faros fueron modificados y dan un cierto aire a los autos de Acura, la línea de lujo de Honda.

Estos son los detalles hasta el momento, pero en cuanto tengamos mayor información por parte de la compañía lo traeremos sin falta a Estamos Conectados.  Mientras tanto, ¿Ya viste el Civic concept?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *