Honda Civic y Volvo XC 90, lo mejor del año en Detroit

El Autoshow de Detroit, está sucediendo en estos días.  En él se han presentado las novedades de algunos de los autos más importantes de la industria del automóvil en todo el mundo.  Una de las tradiciones de este autoshow es la entrega del premio al Auto del Año y la Camioneta utilitaria del año.

Este año, el Honda Civic 2016 fue nombrado el Carro del Año, gracias a sus avances en tecnología y el re diseño completo al que Honda sometió a uno de sus clásicos.  El Vicepresidente Ejecutivo de Honda de America, John Mandel, mencionó:

“Este premio es particularmente dulce para Honda pues, hace exactamente diez años, les fue entregado el mismo premio por el Civic 2006”.

En cuanto a la Camioneta Utilitaria del Año, el premio fue para la Volvo XC90; el Presidente y CEO de Volvo Norteamérica comentó:

“Esto nos enorgullece muchísimo, muchas gracias a al equipo por este fantástico esfuerzo; especialmente porque este auto, la XC90 refleja todo lo que esta por venir para Volvo en los próximos cuatro años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *