Regalos que no cuestan.

Comenzó la época el año en la que buscamos el mejor regalo, original y que diga lo valiosa que es esa persona para nosotros y cuando se trata de nuestra pareja, la elección puede complicarse, pero qué tal si la sorprendemos con un masaje dereflexología podal.unnamed

 

La reflexología es una antigua técnica asiática, que llegó a nosotros principalmente de china, aunque en Egipto encontramos indicios de que usaban esta técnica desde el 2000 a.C. Se basa en la presión de puntos específicos para estimular diferentes zonas de nuestro cuerpo, para la mejora de padecimientos. Los pies es una de las áreas dónde podemos encontrar el reflejo de todos nuestros órganos, es por esa razón que un masaje ahí, realizado de la forma correcta, puede resultar altamente placentero.

 

Con la presión de los puntos reflexológicos en los pies podemos ayudar a prevenir dolores, conseguir equilibrio mental, aliviar trastornos físicos y mejorar el estado de ánimo.

 

Qué tal acompañar el masaje con música relajante, velas, incienso, todo aquello que estimule cada sentido. Sorprende a tu pareja con una tarde de spa; meter los pies en una tina con agua caliente, unas gotas de esencia de lavanda, un plato con frutas de la estación, agua mineral, flores que adornen. Estoy segura de que además de los benéficos personales, todo el escenario reforzará el lazo de amor entre ustedes.

 

 

Recomendaciones de la experta:

 

  • Asegurate de tener las manos calientes
  • Usa un aceite de almendras (sin quieres puedes añadir algunas gotas de tu esencia favorita)
  • Presiona cada punto de manera firme
  • Hazlo con la yema de los dedos por 15 segundos, después suelta y pasa al siguiente punto
  • Al finalizar da un suave y firme apretón con ambas manos.

 

Ahora sí, están listos para dar un masaje de reflexología podal, que lo disfruten.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

noviembre 2020
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930