Hugh Jackman mató a Bryan Singer en X-Men Apocalypse

Es probable que muchos no nos diéramos cuenta de que el director Bryan Singer tiene una breve escena en X-MEN: Apocalypse y que la razón por la que es muy breve es porque  Hugh Jackman como Wolverine (Weapon X) lo mata sin piedad.

Image-7

Mientras que fue invitado por Empire Spoiler Podcast con el productor ejecutivo Simon Kinberg, el director Bryan Singer reveló que tiene un pequeño cameo en la película, el cual es sumamente breve, ya que fue «eliminado» con bastante rapidez por Wolverine. Singer comienza a discutir la escena y el conseguir a Jackman bordo.

«Tengo un pequeño cameo, yo soy el tipo con la ametralladora, el que esta gritando. Cuando lo miro, no podía reconocerme, así que sabía que nadie más podía»

Image-8

Pero era genial morir por Wolverine, ahora es una de las muchas cosas que puedo poner en mi currículum. Cuando regrese más tarde para filmar la escena de Wolverine porque Hugh estaba entrenando para la próxima secuela de Wolverine,  lo quería en un cierto tipo de forma; en un primer momento, Hugh era reticente a hacerlo, pero una vez que se lo expliqué a él, lo que la escena era y por qué está ahí, él accedió a hacerlo a través del teléfono, lo cual es inusual. Por lo general, hay un poco de  negociación con involucrados, pero él dijo ‘Puedes llamar a mi agente , pero estoy dentro, me encanta. «

¿Qué tal? Al menos a algunos fans que no comparten el mismo gusto de la visión de Singer, se pueden deleitar viéndolo morir a manos de Wolverine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

noviembre 2020
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930