trailer oficial de Mary Poppins Returns

trailer oficial de Mary Poppins Returns

Disney lanza el trailer oficial de Mary Poppins Returns

Para los que vivimos en la transición del mundo análogo al mundo digital, Mary Poppins significa una de las historias más entrañables y fabulosas alguna vez proyectadas en una sala de cine.

La historia de la niñera que llega volando sujetándose de sombrilla, que tiene poderes mágicos sobre los artículos de la casa y que es capaz de entrar al mundo de las pinturas que hace un artista callejero, enamoró a más de una generación desde su lanzamiento.

Ahora, cincuenta y cuatro años después del lanzamiento original, Disney está por estrenar Mary Poppins Regresa; una historia en donde la mítica niñera mágica vuelve para tener más aventuras con los niños Banks, ahora adultos, y con sus hijos.

La cinta original de 1964 Mary Poppins fue encarnada por la grandísima actriz Julie Andrews, y su co estrella principal fue, ni más ni menos, que el fabuloso Dick Van Dyke. Si eres demasiado millenial y no sabes que quien hablo, corre inmediatamente a tu plataforma favorita y mira la película original; no solo es una joya por si sola, también es un documento de como realizaba el cine en esa etapa del siglo veinte.

Recientemente, Disney lanzó el trailer oficial de la nueva cinta, y aquí te lo compartimos para que lo disfrutes. Realmente parece que los estudios lograron recrear la atmósfera que hizo famosa a la primera entrega, con una montaña de efectos especiales que hacían volar la imaginación de niños y adultos por igual.

Mary Poppins Returns

Fechas de estreno principales:

  • 19 de diciembre – Francia, Italia, Estados Unidos…

MÁS | Mary Poppins en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

octubre 2019
D L M X J V S
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031