Dodo. Muestra del nuevo cine mexicano.

Dicen que el arte te transforma, y yo salí con una visión distinta una vez que tuve la experiencia de conocer a Dodo.

Dodo es la opera prima de Luis Ayhllón para cine. Este autor, al que le han reconocido su talento como escritor y director de teatro, con este largo metraje apuesta a la historia de Diosdado Reyna, un policía involcrado en el rescate de una niña secuestrada. Una propuesta fresca y atrevida, con delicioso humor negro, y una edición impecable.

Dodo es interpretado de forma magistral por Adrián Vázquez, reconocido actor de teatro, quien crea un personaje entrañable, el mismo que, hacia el final de la película, nos seduce y envuelve, sintiéndolo cercano.

Ayhllón como creador, así como cada uno de los participantes, nos sorprenden al entregarnos un producto de muy buen cine mexicano independiente. Valiosa cinta que ha sido presentada y reconocida en Francia y Suiza y hoy podemos tener el placer de verla en la máxima casa de estudios. El Centro Cultural Universitario y la sala Julio Bracho le han abierto las puertas a Dodo.

La música original a cargo de Carlo Ayhllón acompaña cada escena de forma extraordinaria y le permite al espectador involucrarse más en la historia, provocando que nos dejemos llevar por el sutil caos de los acordes.

Genial representante de nuestra cultura y buen cine, Dodo es imperdible. Sólo estará hasta el 30 de agosto. Consulten horarios. Precios accesibles.

DODOFB_IMG_1440563769758

Dirección: Luis Ayhllón

Guión: Luis Ayhllón

Con: Adrián Vázquez, Fernando Banda, José Sefami, Dagoberto Gama, Norma Angélica acompañados de un gran elenco.

Duración: 87min.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

noviembre 2020
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930