El futuro de Pixar

Recientemente, en el D23, Disney y Pixar presentaron unos avances de las películas en las que están trabajando para estrenar en los próximos años por todo el mundo. Aquí ya hablamos del próximo estreno de Un Gran Dinosaurio, película que sigue de estrenarse después de Intensa-mente, que ha resultado un gran éxito en las taquillas de todo el planeta; y ahora vamos a hablar un poco de las películas que vienen en los próximos años.

Disney-y-Pixar-presentan-sus-proyectos-futuros-de-animacion_landscape

Un gran dinosaurio

De esta película ya hablamos hace tiempo y sabemos que, como en todas las películas de Pixar, para su creación, los productores se preguntaron “Que tal si…?” y el resto es sobre como no se extinguieron los dinosaurios hasta compartir el planeta con los humanos.

Fecha de estreno en México: 26 de noviembre de 2015.
Fecha de estreno en USA: 25 de noviembre de 2015.

Buscando a Dory

Desde que se estrenó, Buscando a Nemo se convirtió en un clásico en la producción de Pixar. La historia del pequeño pez payaso que se pierde y cuyo padre sale en su búsqueda a lo largo del océano no podía quedarse sin una secuela; esta vez quien parece que se ha perdido es la pequeña pez azul que tiene problemas con su memoria, Dory.

Va a ser muy divertido ver cuales son las nuevas aventuras de este equipo de peces y seres del mar.

Fecha de estreno en México: 16 de junio de 2016.
Fecha de estreno en USA: 17 de juno de 2016.

Toy Story 4

Aquí es en donde esta el signo de interrogación más grande de toda esta lista. Cuando se estrenó la tercera entrega de esta saga, los productores dijeron que era la última, pero no pasó tanto tiempo antes de que alguien les llevara una idea a la cabeza y decidieron realizar una cuarta parte; las palabras que comentaron el día de su anuncio fueron “es una historia que no podemos rechazar”.

Fecha de estreno en México: No anunciada aún.
Fecha de estreno USA: 16 de junio de 2017.

Coco

De esta cinta se sabe realmente poco, pero el tema central es lo que llama la atención: El día de Muertos de México.  Todavía no hay nada seguro con esta cinta, pero vamos a seguir de cerca el desarrollo para ver que se confirma y que se desecha.

Fecha de estreno en México: Aún no anunciada.
Fecha de estreno USA: 22 de noviembre de 2017.

Cars 3

De esta tampoco hay nada más que el póster y el anuncio de que ya se trabaja en ella. Para muchos, una secuela muy esperada, para otros, patadas de ahogado.  En lo personal puedo comentar que la primera me gustó mucho, pero la segunda no me llamó la atención ni un poco.  Esperemos que la tercera entrega tenga mucho que ofrecer a todos los públicos, igual que hizo la tercera de Toy Story.

Fecha de estreno en México: Aún no anunciada.
Fecha de estreno en USA: Aún no anunciada.

Los Increíbles 2

Otra que corre la misma suerte de Cars 3 en cuanto a información revelada.  Hasta ahora se conoce el póster y que el equipo de desarrollo se encuentra en el tratamiento del guión.  Espero, de todo corazón, que no le suceda lo que a todas segundas partes de las sagas de pixar, y que esta si tenga mejor desarrollo desde su concepción.

Fecha de estreno en México: Aún no anunciada.
Fecha de estreno en USA: Aún no anunciada.

¿Cuál de todas esperas con más ganas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

noviembre 2018
D L M X J V S
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930