Michael Douglas dispuesto a volver en Ant-man and The Wasp

Michael Douglas jugó un papel importante en la taquillera película ANT-MAN de este verano, el veterano actor reveló recientemente que está actualmente en negociaciones para volver en ANT-MAN AND THE WASP (secuela que llegará en el 2018) y está muy a la espera de retomar el papel de Hank Pym, pero con una condición.

Dado que Marvel Studios lleva a cabo la estrategia de entintar a sus actores en acuerdos a largo plazo, nos sorprendió saber que Michael Douglas no había firmado para más películas del MCU y eso se dijo en Julio. Desde entonces, la película ha pasado a convertirse en un gran éxito generando una secuela; lo que traerá a sus compañeros de reparto Paul Rudd y Evangeline Lily y al director Peyton Reed de vuelta.

Marvel ha desarrollado desgraciadamente una mala reputación por la forma en que han tratado con un poco de su talento en el pasado.

Por suerte, eso no parece ser el caso aquí, el veterano actor dio una actualización sobre la situación y que está muy ilusionado con retomar el papel de Hank Pym con una condición:

 Image-1

«Acabo de recibir una llamada recientemente – que quieren negociar para una secuela y pensé» Eso es genial » Con suerte, no voy a tener que llevar demasiado diálogo expositivo como la primera, pero yo la pase de maravilla haciendola. Simplemente fue un gran, gran tiempo con el elenco, fue fantástico Paul, Evangeline, Michael Pena.

Si pueden raspar a Corey Stoll de la pared, estoy seguro de que lo van a quierer demasiado. – él es un buen villano. Y Peyton también. fue una experiencia preciosa, así que ya sabes, le doy la bienvenida. me río por estar involucrado en una película que ya tiene una fecha de lanzamiento en 2018 … es difícil concebir eso, pero todo es bueno, todo el camino sobre ello, todo está bien «.

Eso parece bastante justo. Mientras que el Pym de Douglas fue el punto culminante de la película para algunos, esta claro que nos encontramos con el hecho de que su personaje fue frenado por su papel explicativo de la historia. Dado el valor de Douglas como actor, sería agradable ver a Pym dando un papel más sustancioso la próxima vez. En cualquier caso, el actor suena muy emocionado de regresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

diciembre 2020
D L M X J V S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031