Miles Ahead: biopic con música

En estos días los amantes de las películas de acción se deleitan porque por lo menos hay 4 en puerta sólo para este 2016.  Sin embargo para quienes buscan algo más tranquilo  está la  biopic: Miles Ahead.

 

¿Quién, cómo y de qué va? Pues bien la cinta escrita, dirigida y protagonizada por Don Cheadle, se centra en una etapa muy particular de Miles Davis, uno de los mejores trompetistas del siglo XX. La trama se desarrolla en 1979, época en la que el músico pasaba por un bloqueo creativo y una turbulenta etapa personal donde incluso tuvo que recurrir a robar  para recuperar  propia música, acompañado por un reportero de la revista Rolling Stone.

 

Aquí el avance:

 

Lo interesante del asunto es que esta producción se realizó gracias al crowdfunding y no tiene desperdicio alguno. Cheadle, en su actuación, es maravilloso, el soundtrack por sí sólo es más que maravilloso que se mezcla con una excelente ambientación. Ewan McGregor es un plus.

 

Es una lástima que haya tenido un paso tan breve por las carteleras comerciales pero ya la pueden encontrar en plataformas de streaming (cof, cof, Netflix).  Dicen por ahí que se disfruta mejor con la luces  bajas y un  vaso de la bebida espirituosa de tu preferencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

febrero 2020
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829