Saw 3D… Game over!!!

Con Saw 3D, la saga del celebre asesino Jigsaw cierra su ciclo. Repite la misma formula que las 6 anteriores entregas, sólo que esta vez nos presenta 80 minutos de sangre, muerte y destrucción en tercera dimensión!

En los primeros 8 minutos vemos al tan añorado Dr. Gordon, uno de los protagonistas de la primera película (y que durante estos años se había esperado su regreso), arrastrándose hasta su salvación. Esto será lo más entrañable para los fanáticos de la saga, ya que desde la tercera entrega se esperaba su reaparición.

Y si bien el desarrollo es el mismo de siempre, resulta muy grata la experiencia de las imágenes en 3D en conjunto con el sonido que también es 3D; realmente la sangre y los pedazos de cuerpos salen volando de la pantalla y puedes escucharlos pasar a tu lado hasta chocar en la última fila de la sala.

En mi opinión, las mejores entregas de esta saga fueron la primera y la última, ambas tienen fuertes cargas emotivas que hacen al espectador integrarse muy bien a la trama. Pero me queda una pregunta: Amanda, en dónde estás?

Un nuevo juego, muchos muertos, imágenes en 3D, excelente sonido digital envolvente y un final justo para todos los personajes de la saga, Saw 3D es imprescindible verla en cine, pues si no se tiene en casa una televisión 3D suficientemente grande y un sistema de audio envolvente será imposible disfrutarla (o sufrirla) al 100%.

 

GAME OVER!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *