Sin límite… enooooorme!!

Pocas veces salgo del cine con una sensación de satisfacción y emoción. La película “Sin limite” no sólo me provocó eso, sino que además me dejo con ganas de más y más.

Eddie Morra, un intento de escritor que no tiene nada que perder, se encuentra con su ex-cuñado que le da una droga con la premisa de que el ser humano sólo ocupa el 20% de su capacidad cerebral y con la sustancia podrá acceder al 100%. En muy poco tiempo logra convertir su pequeño capital en una enorme fortuna, tiene la capacidad de recordar lo que ha visto, leído y escuchado en toda su vida.

La actuación de Bradley Cooper es simplemente excelente, contrastando seriamente con la de Robert de Niro que lleva varios años y películas sin convencer. La manera de llevar a la pantalla esta historia es realmente excelente, me sorprendió el sabor de boca que va dejando conforme va avanzando la historia.

Si aun la encuentran en cine no duden en entrar a verla, y si no, disfrutenla en casa con un kilo de palomitas y un litro de refresco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *