Suicide Squad es oficialmente una película clasificación PG-13

 

Image-1

Es una sorpresa, para algunos grata y otros no tanto, el saber que Suicide Squad ha sido clasificada PG-13.

Como era de esperarse, la mas reciente cinta de DC y próxima a estrenarse Suicide Squad, no iba a ser desde un inicio clasificación R (en nuestro país C) a pesar de lo que muchos pensábamos gracias a la apertura y buena recepción que tuvo Deadpool a inicios de año.

De hecho, esto fue confirmado por el productor Charles Roven cuando dijo:

«Nuestro plan ahora es hacer que todas estas películas PG-13. En algunos casos, tú sabes, allí mismo, en el borde de mayores de 13 años, pero todavía PG-13«

Parece que la historia de la película va a llegar a ese borde de todos modos, algo evidente a partir de la información en el Tweet a continuación acerca de por qué la MPAA (Motion Picture Association of America) la ha dejado para mayores de 13 años.

Image-2

Es probable que no sea demasiado difícil  sacar una versión «Ultimate Cut» en clasificación R en algún lugar o momento en  base en esa descripción, lo más probable es que esta es la clase de películas sobre un cómic en las que los padres tendrán que pensar dos veces antes de llevar a los niños también.

Para los fanáticos de estos personajes sin embargo, suena casi perfecto poder ver en Blu-Ray o DVD ese interesante contenido extra que pueda proporcionarnos una versión Sin Censura.

Suicide Squad se estrena en nuestro país en Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

octubre 2020
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031