Zack Snyder quiere hacer una película de George Washington al estilo 300

Hace unos años se hizo una curiosa película de un mandatario estadounidense que era un cazador de monstruos, concretamente Abraham Lincoln Cazador de Vampiros; esta vez quien tendrá su versión de violencia será… ¡George Washington! Pero no va a enfrentarse a nada sobrenatural sino que su historia será contada al estilo crudo de 300.

En una entrevista con Bloomberg Business, el director de Batman v Superman Zack Snyder habló de sus últimos trabajos cinematográficos, su implicación con el Universo Cinematográfico de DC y la posibilidad de hacer una película de George Washington en el estilo de su película de acción del 2006 300.

La entrevista tuvo lugar en las oficinas de Zack Snyder en la Warner en Burbank, California, ahí el director mencionó que le gustaría hacer la película de George Washington similar a la adaptación de la novela gráfica de Frank Miller. 

Lo primero que nos preguntamos fue…

 ¿cómo vamos a hacer que se vea? 

Señalé a esta pintura (una pintura de Washington cruzando el Delaware) se parece a 300, no es tan difícil”  dijo el director.

Esta no sería la primera vez que Snyder aborda una película de acción histórica. De hecho, 300 es la adaptación cinematográfica de un cómic de Frank Miller basada sobre la antigua batalla griega de las Termópilas” 

Suena bien aunque la verdad no imagino a un George Washington violento golpeando a diestra y siniestra todo lo que se encuentre a su paso; pero bueno, demos el beneficio de la duda. 

Image-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *