Zoolander 2: Ben Stiller y Penélope Cruz hablan para Vogue

No cabe duda de que una de las películas más esperadas de este año es la secuela de Zoolander. Si bien no es una película ganadora de premios de Academia, es una opción bastante entretenida sobre una sátira al mundo del modelaje. En entrevista a la revista Vogue, Penélope Cruz y Ben Stiller se abrieron un poco sobre su experiencia en esta película, la segunda de la saga para Ben Stiller y la primera para Penélope.

Estos son algunos de los comentarios durante la entrevista:

¿Qué le gustó a Penélope Cruz del proyecto? 

«Soy una de esas personas que ha visto la primera cinta como cuatro o cinco veces. He hecho comedia en España, en mi propio idioma, pero siempre había querido hacer más comedias en inglés. Hago todos estos dramas intensos y mis personajes siempre están sufriendo. Por muchas razones quería hacer una comedia loca como esta. Cuando me llamó Ben le dije, Cuenta conmigo» 

Ben, ¿Cómo fue que creaste esa intrigante mirada Blue Steel que vimos en la primer película?

«El look fue inventado cuando me estaba mirando en el espejo cepillándome el pelo o algo. Creo que con esta generación del selfie es como una extensión natural con la que se pueden relacionar.

Después del primer póster de Zoolander con los protagonistas haciéndose un selfie, recientemente se ha publicado el primer avance de esta nueva película protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson. Dirigida y escrita por Justin Theroux, la trama de la película girará en torno al plan de una empresa de modelos que pretende dejar fuera del negocio a ambos.

Image-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

diciembre 2020
D L M X J V S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031