El falso feminismo ha dejado sin empleo a muchas mujeres

El falso feminismo ha dejado sin empleo a muchas mujeres

El falso feminismo ha dejado sin empleo a muchas mujeres

Cada vez es más fuerte la corriente social que descalifica a la mujeres como capaces de ocupar lugares en el mundo laboral, un falso feminismo recalcitrante que pretende traer de vuelta las prácticas más antiguas de discriminación hacia las mujeres; este movimiento fue bautizado, en el mundo de Internet, como feminazismo, y ha causado más daño del que parece.

A primera vista suena muy bien el discurso de respetar los derechos de las mujeres, algo que debería ser inherente al ser humano, pero estas personas lo han llevado a un lugar en donde ni siquiera existía un problem real. La corrección política ataca de nuevo.

El caso absurdo más reciente es el retiro de las grid girls, las chicas de la parrilla, de la Formula 1; este era un grupo de chicas que embellecía a la máxima categoría del deporte motor en cada una de sus presentaciones a lo largo y ancho del planeta. Sin embargo, la descalificación de estas modelos ha sido despiadada por parte de ese grupo extremista que mencionamos al principio de esta nota; argumentaron que estas mujeres no le suman a la competición y que solo son utilizadas, por parte de las escuderías, como objetos.

Ante ese tono de acusaciones, los nuevos dueños de la Formula 1, Liberty Media, decidieron retirarlas de las competencias de la temporada 2018.  Las primeras reacciones por los grupos de falso feminismo fueron de aceptación, pero fue Laure-Jade, una modelo que trabajó muchos años como grid girl, quien puso el contra peso en la conversación.

«Gracias a estas feministas hemos perdido nuestros trabajos! He sido grid girl por 8 años y nunca me he sentido incomoda! Amo mi trabajo, si no lo hiciera no lo haría. Nada nos obliga a hacer esto! Esta es nuestra decisión!»

Lauren-Jade defendió en la televisión estadounidense su postura en donde asegura que esta corriente de «corrección política» ha generado la perdida de empleos de muchas mujeres, y se une a las voces de otras modelos que también desempeñaban un papel importante en los grandes premios de esta categoría, no solo como modelos, sino como mecánicos o en cualquier papel.

Es importante recalcar que las modelos que participaban en la Formula 1 hasta la temporada 2017 lo hacían sin utilizar trajes escandalosos, sino con trajes típicos de la región en donde se realizaban los grandes premios; un ejemplo es la foto que viste esta nota, en ella aparecen las grid girls de un gran premio en Australia, mujeres de bien, vestidas de forma elegante y amable.

Honestamente, si te genera un problema ver a estas chicas vestidas de esa manera, te recomiendo acercarte a un psicólogo lo antes posible. Sin lugar a dudas, las mujeres han perdido terreno en la lucha por la igualdad de oportunidades con esta decisión.

En Estamos Conectados | Faltan 20 días para el inicio de la temporada 2018 de la Formula 1

Más | Formula 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

mayo 2021
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031