Gran Premio de Hungría 2018

Gran Premio de Hungría 2018 | Previa General

Después del fabuloso Gran Premio de Alemania de esta temporada, es momento de seguir el avance hacia la segunda mitad del campeonato. El Gran Premio de Hungría es la siguiente parada y solo hay algo seguro, Ferrari y Sebastian Vettel irán por la revancha sin piedad.

El Hungaroring es el escenario perfecto para una remontada de parte de la escudería de Maranello, pero también Red Bull puede quitarse el mal sabor de boca de Alemania, a causa del abandono de Daniel Ricciardo; ambos equipos son, al menos estadísticamente, los más aptos para ganar dentro de este circuito, por potencia y por construcción.

La tradición continúa en YouTube, la Formula 1 vuelve a subir algunos videos sobre el circuito que está por visitarse. A continuación te los presentamos, pero recuerda que tienes que hacer clic en cada uno para verlos directo en su canal oficial.

De como Damon Hill se coronó en Hungría

Damon Hill es recordado por ser el primer hijo de un campeón en convertirse en campeón del mundo, y el Hungaroring fue el escenario que lo vio lograr la hazaña. Este video nos muestra el duro camino que tuvo que recorres hasta alcanzar la gloria. Imperdible.

Cámaras a bordo

Otro de los nuevos clásicos, el video de algunas de las mejores cámaras a bordo de la historia de este circuito. Realmente interesantes desde el punto de vista de los fanáticos, pues podemos ver a detalle las maniobras de los pilotos y la perspectiva del caos.

En esta ocasión hay una cámara de Checo Pérez en donde pierde el auto y termina volcando un par de veces antes de aterrizar con el auto de cabeza. Este tipo de accidentes son los que pretende solucionar el polémico Halo.

La vuelta virtual a cargo de Esteban Ocon

 

 

Por su puesto, el programa Paddock Pass previo al Gran Premio de Hungría también está disponible; vale mucho la pena verlo siempre, pues incluye entrevistas con pilotos y buenos puntos de vista cortesía de Will Buxton.

La Tabla

El campeonato vuelve a las manos del campeón reinante, pero seguramente volverá a cambiar en las próximas carreras; esta te

Próxima Parada

🇭🇺
Gran Premio de Hungria
(Horario de México)

Prácticas 1:  julio 27, 4:00 – 5:30 h
Prácticas 2:  julio 27, 8:00 – 9:30 h

Prácticas 3:  julio 28, 5:00 – 6:00 h
Calificaciones:  julio 28, 8:00 – 9:00 h

Carrera:  julio 29, 8:10 h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

diciembre 2018
D L M X J V S
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031