Lady Gaga al himno nacional y Cold Play en el medio tiempo del #SuperBowl50

¡Como han cambiado los tiempos!

Hace apenas unos años, el Super Bowl era la vitrina para ver, no solo a los mejores jugadores de futbol americano del mundo, sino también para disfrutar de los majestuosos shows del medio tiempo, en donde era tradición ver bandas y cantantes legendarios como Paul McCartney, KISS, Michael Jackson, entre muchos otros.  Esos días ya no existen.

Ahora, con la explosión de internet como plataforma para promocionar talento, las cosas han cambiado; gente como Justine Bieber y Kim Kardashian han tomado los reflectores del mundo, y eso ya está afectando al Super Bowl desde su edición 49.

Sí, el año pasado vimos a una muy floja Katy Perry amenizando el medio tiempo del Super Bowl; y este año no va a ser mejor, pues el medio tiempo va a ser deslactozado por Cold Play, una banda con músicos muy talentosos, pero con un estilo nada pulido y estancado hace años.

Además, este año, la cantante encargada de interpretar el himno nacional de los Estados Unidos será Lady Gaga que, irónicamente, es la cantante con más talento que tendrá el espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *