Temporada de béisbol 2015

Por fin, el tres de abril comienza la temporada del rey de los deportes. Durante cinco meses podremos disfrutar del béisbol nacional y de todas las novedades que tiene para nosotros. Estamos listos para la temporada que comprenderá 113 juegos.

El primer partido correrá a cargo de los Toros de Tijuana quienes estarán visitando a los campeones y locales Diablos Rojos de México, este juego se llevará acabo en la nueva y temporal casa del equipo, el estadio Fray Nano, espacio que a pesar de ser más pequeño que los estadios anteriores, ha creado alta expectativa por la inversión que ha significado para la directiva del equipo, quienes prometen a la afición seguir trabajando para su comodidad.

Una vez realizado el partido inaugural, el resto de los estados comienzan sus fechas el cuatro de abril.

Este año, los diablos cumplen su 75 aniversario, y han obtenido 16 campeonatos. Confiados en el trabajo del manager Miguel Ojeda, aseguran que los resultados de esta temporada deben ser satisfactorios.

Por el momento, ya comenzó la pretemporada, y aunque en el primer partido, los diablos cayeron ante los pericos, los jugadores están entusiasmados de tener un campo con pasto natural después de sus años en el Foro Sol y aseguran que esta característica les ayudará a sacar mejor algunas jugadas que en pasto sintético podían fallar.

Los boletos para el primer juego ya están a la venta, y van desde los $50 hasta los $150. También ya se pueden adquirir los suvenires conmemorativos. En conferencia de prensa, Miguel Ojeda adelanto que abrirá este partido inaugural con Arturo López.

Está todo listo para cantar play ball. Nos vemos en el estadio.

EstadioFrayNano576

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

octubre 2020
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031