“Cada TV que vendemos nos hace perder dinero” .- SONY

Por extraño que suene, esta son palabras del CEO de SONY, Howard Stringer, en un desayuno organizado por The Wall Street Journal.

En un mundo en donde la competencia se ha vuelto muy dura con respecto de otros  dispositivos, la televisión ha ido quedando rezagada. Stringer admite que Sony se ha dedicado a desarrollar nuevos y más atractivos productos con los que llegar a los consumidores.

No podemos seguir vendiendo sets de TV (de la manera que lo hemos venido haciendo). Cada equipo de TV que todos fabricamos hace perder dinero

Gracias a la biografía de Steve Jobs, de Walter Isaacson, ahora sabemos a ciencia cierta que Apple ha estado investigando como hacer un televisor cuya interfse sea sencilla y facil para el usuario. Al parecer, Sony comparte la misma visión respecto a la TV; esperemos que, en un futuro no muy lejano, nos den la sorpresa con una completamente nueva forma de ver la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *