A lo largo de mi vida he manifestado en varias ocasiones que soy una soñadora empedernida. Soñar despierta, dormida, en momentos en los que tengo que poner atención, o en momentos que pasan a la eternidad puff!!! Sueño tras sueño tras sueño, sueño de un sueño y entonces en esta búsqueda constante de sueños, me topé con una sorpresa de esas maravillosas que hacen que pueda seguir diciendo PODRIA CONTAR LA HISTORIA DE MI VIDA UNIENDO CASUALIDADES.
Y fue asi como bajo la influencia de la anestesia , que me tope en el facebook con una página maravillosa que me hizo vibrar y de repente puff, inicia el video de los besos.. me dejo helada, empecé a indagar en la página, comente, y hasta pedí un video especial, de ahí me moví a YouTube, ahí vi el video del gato, que en lo personal me enterneció hasta las lágrimas , vi varios videos de sueños y una que otra pesadilla, de ahí seguí indagando hasta dar con la página del proyecto , me pareció realmente maravilloso que alguien tuviera esta idea de hacer un sueño personal un sueño colectivo, de iniciar una nueva realidad , de darnos chance en todo el caos que se vive cotidianamente a creer en nuestros sueños y por ende soñar más. Mientras hacía todo esto empecé a pegar los videos en los muros de mis amigos, y empecé a comentar sobre la pagina, cuando de repente al querer saber quién era el soñador empedernido detrás de este maravilloso proyecto, me topé con un nombre conocido, que automáticamente como flash back de película me remonto a una época de mi vida justamente de esa época cuando lo conocí y platicaba horas y horas y horas de música cine y demás cosas obviamente en ese mismo momento lo busque y lo agregue, no podía quedarme con las ganas de felicitarlo personalmente por este proyecto que a mí por lo menos esta noche me ha hecho muy muy feliz.. y entonces lo entendí… definitivamente los sueños unen a las personas, mueven emociones, tocan fibras, los sueños unen….
::::::::::::::HORNYTA:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Nota mental : mil gracias a Samuel Bernal por ser el responsable de esta serie de sueños que ahora comparto con singular alegría , y gracias por cierto por esa época en la que las pláticas eran casi interminables es realmente bueno toparte de nuevo en el camino!
Nota mental 2. La página de máquina de sueños para que la chequen además de la del Facebook.