Twitter lanza un excelente TweetDeck para MacOS X y Windows

Si existe una red social con una enorme cantidad de clientes y apps para todos los sitemas operativos y para todos los dispositivos, esa red social se llama Twitter.

Y no es para menos, ya que hace algun tiempo, ha venido a convertirse en el medio de comunicación más usado del planeta; esto debido a su excelente portabilidad, funcionalidad y facilidad de uso. Sin complicados comandos, sin juegos o publicidad estorbando, Twitter es el SMS del presente y del futuro.

Hootsuite, Osfoora, Seesmic, TweetDeck… y muchìsimas aplicaciónes más tan sólo para Twitter. Hoy toca hablar de la recien comprada por Twitter, hablemos de TweetDeck.

TweetDeck es una aplicación que, mediante una interfaz de columnas, te permite acceder a información como: Tu Timeline, menciones, mensajes directos, tweets programados, etc.

Hoy Twitter ha lanzado la nueva versión de TweetDeck y el resultado es una verdadera chulada!  El refinamiento visual es notable, la integración con diferentes cuentas es mucho más fluida. Las opciones de personalización muchas menos y mejor ordenadas. Y la opción de sincronizar en la nube los tweets pendientes y preferencia de usuario, hacen de esta la mejor actualización de su historia.

Enhorabuena Twitter!  Si eres usuario del antiguo TweetDeck y te gusta, el nuevo es muy probable que te guste.

Para Windows, descargalo desde su pagina oficial.

Para MacOS X, descargalo en el AppStore.

Para Chrome, instalalo en el navegador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *