Tiempo de Super Bowl

Puedes pasar 364 días sin interesarte por el Americano, pero una vez al año, los medios, tiendas, y el público en general nos bombardea con un gran evento. Estadísticamente el juego con más audiencia, en el que los segundos de publicidad cuestan millones de dólares y el medio tiempo es todo un espectáculo. Estamos a punto de vivir esta fiebre deportiva. El próximo primero de febrero, seremos testigos del Súper Bowl en su versión XLIX.arizona

 

El domingo pasado y después de un cardiaco partido, donde todo parecía, hasta el inicio del cuarto cuarto, que el triunfo lo tendría Green Hay, los Halcones Marinos de Seattle obtuvieron su pase al Super Bowl XLIX, ese mismo día, más tarde, en una victoria que no sorprendió, supimos que tras vencer a los Colts, seria los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes debieron esperar tres temporadas para llegar a este evento, los que disputarán el trofeo.

 

Este año Arizona será la ciudad anfitriona, y el show del medio tiempo correrá a cargo de la cantante pop Katy Perry quien invitó al rockero Lenny Kravitz a compartir el escenario con ella.

 

A pesar de la manera en que los Seahawks ganaron su pase a la final, las estadísticas que tienen en juegos de Súper Tazón junto a su defensiva, los hacen favoritos para ganar. De lo que estamos seguros, si estos equipos mantienen el juego que mostraron en temporada, es de que tendremos un digno y cerrado partido, lleno de adrenalina.

 

Ustedes ¿a quién le van?

Todo listo para disfrutar del Super Bowl XLIX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

septiembre 2020
D L M X J V S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930