Estas son las cosas que me descomponen

Hace 14 años alguien me dijo. LA VIDA DESPUES DE LOS 15 SE PASA VOLANDO. Hay aja!!! Yo decía a mis pollos 15 años pero la verdad es que si!!. El tiempo tal cual hace estragos en la vida misma, y también en nuestra personalidad (TEORIA MUY PERSONAL DE LA HORNYTA) con el paso del tiempo uno se vuelve más arraigado a sus viejas costumbres, mañas y formas de ser.

Situaciones, personas, momentos o detalles por más mínimos que sean suelen detonar a la reina de corazones que traigo dentro de mí y hacer que me descomponga y me exaspere. Así como decía ella elocuentemente en sus diálogos en la caricatura de Alicia en el país de las maravillas… (ya me vi) y también está el otro lado de la moneda, con el tiempo me he vuelto aún más chillona de lo que era, a veces comerciales de televisión me sacan las lágrimas más cocodrilescas de la historia…(vean los ejemplos 1, y 2 de videos)

¿Pero en serio, no les ha pasado ?….con los años me he vuelto un poco más irritable con ciertos temas, específicamente con la injusticia, la falta de honestidad y el maltrato a animales y niños.

Me declaro totalmente anti (upss y aquí viene la lista mamerta)

ANTI .idiotas

ANTI. Maleducados

ANTI: gente de pose

ANTI: borrachos necios

ANTI : intolerantes

ANTI: bocones y boconas.

Pero definitivamente el viernes pasado toda mi paciencia se redujo a cero mientras en una noche con mis amigas. (Ya saben café. Scrabble, y demasiadas risas) Nos topamos con un con  un ser que reúne todos mis antis en una sola persona!!

De entrada desde que llegamos el señor en cuestión (junto con su mesa de 10 personas) gritoneaban y se reían a carcajadas (cosa que no me molesta yo soy un ser súper gritón y súper escandaloso…) pero de repente su plática se tornó de escandalosa y gritona, A violenta y totalmente incorrecta… (hasta donde yo tenia entendido hablar de política y religión en la mesa NO es ADECUADO), aparentemente a este tipo nunca se lo dijeron, por que mientras  Cecil, y yo elegíamos una palabra adecuada para ganarle a Rouse, Billy Y Martinicks, nos teníamos que fletar los gritos y mentadas de madre hacia el gobierno, diferentes personajes de la política y sus campañas …… En lo que intentaba disfrutar mi café chai, tenía que soportar al tipo gritonear y discutir con sus amigos sobre la política Española y escuchar su maldita opinión sobre los españoles. Y demás temas que en lo personal empezaron a molestarme demasiado, Mientras finamente golpeaba la mesa y chocaba su copa como cosaco (y no del modo divertido) mi paciencia se agotó….

Pero definitivamente la gota que  derramo el vaso fue que mi Nombre lo pronuncio en más de 20 ocasiones, con acentos diferentes… (Al parecer una de sus “amigas” se llama también Cecilia y le fue como en feria a la pobre) creo que en una de esas hasta la corrió del lugar……

En términos generales. Esta mal aventura del viernes me ha dejado con  algunas conclusiones.

  1. Si definitivamente a mis 29 años soy un ser un poco “ especialito “ para muchas cosas
  2. Me distrae de un buen juego de Scrabble que un tipo tan desagradable grite por la vida todas sus ideas. Políticamente incorrectas
  3. SI SOY UNA MAMONA Y ME CAGA QUE UN EXTRAÑO GRITE MI NOMBRE TANTAS VECES Y DE MANERAS NO TAN LINDAS
  4. Gracias a eso nos dieron una mega arrasada. Pero prometo que la próxima partida me vengare!!!!!
  5. Seré la única que con el paso del tiempo se vuelve más chillona (vean los videos que les pongo y me dicen que pasa con sus glándulas lagrimales).

Y A TI QUE TE DESCOMPONE?????

 

:::::::::::::::::::HORNYTA::::::::::::

NOTA AL MARGEN: POR SI DUDABAN COMO SE LLAMABA LA HORNYTA,. TAN TA RAAAN LO ACABAN DE DESCUBRIR.. SE LLAMA ….”CECILIAAAAAAAAA”  XD

2 thoughts on “Estas son las cosas que me descomponen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *