Odisea en el metro General Anaya

Viernes de Foreverando y me toca contarles una historia interesante que me sucedio esta semana en la estación General Anaya del Metro de la Ciudad de México. A principio de semana paso a la taquilla a recargar mi tarjeta con exactamente $21, significa que tendré disponibles 7 viajes, suficiente para mi semana de trabajo y demás.

Como siempre, esperé mi turno en la fila para llegar a la taquilla. Al llegar le dije a la señora que atendia en ese momento: «Veintiún pesos, por favor», al mismo tiempo deje caer en la taquilla 2 monedas de $10 y una moneda de $2. La señora simplemente no me escuchó y cargó la tarjeta con los $22. Al reclamar mi cambio me dijo que yo no le había dicho y que la culpa era mía. Siguió platicando.

Me preocupo por ser un buen ciudadano. Todos los días salgo de casa respetando todas las leyes de transito y de convivencia social, esperando que esto me traiga de vuelta el mismo respeto. Y como buen ciudadano me dirigi a la oficina del Jefe de Estación a informar lo que había sucedido. La sorpresa fue enterarme que la misma señora que atiende en la taquilla había cargado $50 a la tarjeta de alguien cuando le habían solicitado sólo $20!

La historia no ha terminado. Ahora,  ya que la atención de la señora en la taquilla fue nefasta y la actitud del Jefe de Estación fue ejemplar, cada vez que suba a la estación General Anaya estaré al pendiente y les traeré las novedades.

Recuerden siempre quejar si algo no les parece. Es nuestro deber hacer lo correcto Siempre!

Buen fin de semana!

1 thought on “Odisea en el metro General Anaya

  1. Pues yo también tengo varias aventuras qué ver en el STC Metro, tieene qué ver con que sea parte de nuestra vida diaria, sin embargo yo también he descubierto que la actitud de las taquilleras «de algunas», aclaro, es nefasta. Neta deberían mostrar cordialidad, porque se nota que ni su trabajo les gusta. Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

noviembre 2020
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930