Tacos, Federales y récords!

Nada mejor para un día de arduo trabajo que comer unos enormes y deliciosos tacos en la taquería de costumbre.

feria-taco-tlalpan-2013_123858.jpg_31249.670x503De pie, la orilla de la banqueta, una mesa alta con servilletas y salero. Y de pronto aparecen 4 camionetas Pick-Up de la Policía Federal retacada de elementos hambrientos de acción; tipos como de 3 metros de altura, músculos hasta en los músculos, chaleco antibalas, casco y armas enormes. Nada mejor para abrir el apetito que un operativo para detener a un capo de las drogas o a algun asesino-secuestrador!

Aquí es cuando empieza a pasar la vida de uno frente a sus ojos, los mejores y peores recuerdos. Aqui es cuando uno piensa: “Que manera más miserable de morir, Comiendo tacos!!”. En este punto uno se pregunta: “Estaré comiendo en el mismo local que El Chapo Guzman??”, “Me dará tiempo de pedirle su autógrafo y una foto?”

Pero NO!

Los elementos no están hambrientos de acción, solamente están hambrientos!!

Tacos de bistec, pechuga, campechanos, cecina, enchilada, costilla, cuero, pastor…  Después de que cada uno ha superado la marca de los 5 tacos decido retirarme, por hoy no podré romper mi récord de 2 tacos sin refresco, pero la emoción valió la pena!

Otro viernes de Foreverear, sano y salvo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *