Touch ID, de lo mejor del sistema Apple

Touch IDDesde la creación del iPod y de iTunes, Apple ha hecho de su sistema cerrado un enorme éxito de ventas para ellos y para desarrolladores de todo tipo de Apps.  Una de las mejores implementaciones de tecnología e innovación en sus dispositivos en el lector de huellas digitales Touch ID.  Con este sistema se puede desbloquear los dispositivos, comprar en la AppStore y comprar con seguridad con el nuevo sistema Pay.

Llevo aproximadamente un año utilizando Touch ID en un iPhone 5S y puedo decir, sin temor a equivocarme, que es una de las adiciones más geniales que le han hecho al iPhone desde su creación en el 2007; la rapidez con la que puedes hacer todas esas tareas en tu teléfono es excepcional.

Ahora solo puedo preguntarme una cosa: ¿Cuándo van a introducir esta tecnología en las Mac?

Toshiba ya introdujo un tipo de lector de huellas a su computadoras hace más de 4 años; sin embargo, nunca se convirtió en un gran éxito por la dificultad que representaba leer correctamente las huellas de los usuarios.  Ahora, Apple ha hecho un gran trabajo con Touch ID, al agregarlo también a sus iPad Air y iPad mini; y sería una pena que no agregaran esta característica, de excelente funcionamiento, a sus computadoras personales.

A ti ¿Qué te parece Touch ID respecto de otras soluciones comerciales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *