Casey Neistat vuela el primer coche volador

Casey Neistat vuela el primer “coche volador”

El famosísimo YouTuber Casey Neistat voló uno de los desarrollos tecnológicos más divertidos de los últimos años, el Flyer, el primer “coche volador” que pretende ser un vehículo de producción accesible al gran público.

El coche volador no es propiamente un coche

Flyer es un proyecto de la compañía llamada Kitty Hawk, y cuenta con el apoyo del CEO del Google Larry Paige; este proyecto desarrolla un dron gigante, suficientemente grande para que un ser humano adulto pueda sentarse en él y volarlo.

La mayoría de los medios, incluido el mismo Neistat, lo llaman “coche volador”, pero en realidad es un dispositivo que no está pensado para andar en la carretera; incluso los controles de mando son más parecidos a controles de videojuegos que a un volante.

La compañía define al Flyer como su “primer vehículo volador personal 100% eléctrico”.

Hasta ahora la compañía no ha publicado un precio final, ni fechas de lanzamiento en ninguna parte del mundo, por lo que tendremos que conformarnos con seguir sus redes sociales y contemplar el desarrollo de lo que podría ser el primer dispositivo que nos acerque a la vida de los personajes de Los Supersónicos.

¿Te comprarías uno? la compañía ya convoca a los inversionistas para sumarse al proyecto y abrir agencias de venta y mantenimiento, igual que hacen las compañías fabricantes de autos de nuestros días.

El futuro de este tipo de desarrollos pinta muy interesante.

Más | Flyer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30