Kim Dotcom dice que Mega no es seguro y prepara nueva plataforma

El fundador del mítico sitio web, Megaupload, anunció que Mega.co.nz ya no es confiable a partir de que un estafador chino, el gobierno de Nueva Zelanda y Hollywood se han apoderado de el.

“La compañía ha sufrido una adquisición hostil por un inversor chino que es buscado en China por fraude, él utilizó una serie de number of straw-men y a las empresas para acumular más y más acciones, las acciones de Mega han sido incautadas recientemente por el Gobierno de Nueva Zelanda, lo que significa que el  gobierno tiene el control”. Kim Dotcom

Al respecto, el CEO de MEGA, Graham Gaylard, comentó que las declaraciones pueden ser exageradas y que no tiene nada que ver con el 6% de la participación de la familia de Dotcom liderada por su ex esposa.  Añadió que MEGA es una empresa de propiedad privada de Nueva Zelanda, cuenta con 17 inversionistas locales e internacionales y que Dotcom no ha tenido ninguna participación desde que renunció como director en 2013.

Por su parte, Dotcom reveló que planea crear un servicio de código abierto sin fines de lucro, para dar a cada usuario almacenamiento libre y cifrado en la nube con ayuda de donaciones de la comunidad, todo cuando termine el plazo de su cláusula de no competencia.

Kim Dotcom es el fundador de MegaUpload, un sitio que permitía compartir todo tipo de archivos de forma gratuita y sin restricciones.  Actualmente vive bajo arresto domiciliario en Nueva Zelanda debido a que Estados Unidos intenta extraditarlo por acusaciones de lavado de dinero y derechos de autor.

 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

septiembre 2020
D L M X J V S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930