Bruce Springsteen – You never can tell

¡La sección favorita de los miércoles ha vuelto!  Miércoles de Música.

Esta semana les presentamos una de las grabaciones más geniales y llamativas que habita en el mundo de internet; se trata de, ni más ni menos, de Bruce Springsteen interpretando el clásico de Check Berry, You never can tell.

Pero ¿que tiene de especial esta versión? Además de ser una de las mejores versiones que existen en la red, resulta que esta canción no estaba dentro de la lista de canciones que El jefe interpretaría en ese concierto del año 2013 en Liepzig, Alemania.  Una de las costumbres de esa gira fue que el púbico pedía canciones para que El Jefe y la E street band las interpretaran.  La siempre bien recibida “hora de las complacencias”.  Pero ni la banda, ni Springsteen estaban preparados para esa canción.

Justo en ese momento, en medio del concierto, y frente a 45 mil personas, el Jefe comenzó a buscar las notas y acordes de la canción, mientras la banda se preparaba para seguirlo; en un par de minutos estaban listos.  El resultado es sencillamente espectacular, y deja muy claro que aún existen músicos de altísimo nivel tocando por el mundo.

¡Gocen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *