Jorge Drexler Pongamos que hablo de Martínez

Drexler presenta una canción más en Facebook

Jorge Drexler sigue muy activo en sus redes sociales, y esta vez presentó una nueva canción de su próximo disco; la canción Pongamos que hablo de Martínez, es una oda a la anécdota que el mismo Jorge ha contado en diferentes ocasiones, en donde el compositor español Joaquin Sabina lo alienta a dejar la medicina y mudarse a España para dedicarse de lleno a la música. Una decisión que cambió la vida del uruguayo para siempre.

Esta nueva canción se une a Silencio y Telefonía, la otras dos canciones que Jorge ya ha presentado en transmisiones en vivo a través de su cuenta oficial de Facebook.

Jorge Drexler en vivo en redes sociales

Recién este año, el músico uruguayo comenzó una nueva estrategia de comunicación con su comunidad de seguidores; ha adoptado las transmisiones en vivo a través de sus redes sociales para presentar partes de disco que está por lanzar en este mes de septiembre.

Su nuevo material se titula Salvavidas de hielo, y tiene la peculiaridad de ser ejecutado solo con guitarras y voces; incluso la percusión fue hecha con guitarras, por o que este material será una experimentación más del gran genio creativo que siempre tiene Jorge Drexler. Además de estas peculiaridades, el nuevo material contará con la participación de músicos como Natalia LaFourcade y Julieta Venegas. Nosotros ya estamos ansiosos por escucharlo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

octubre 2019
D L M X J V S
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031