¡Hasta siempre Maestro Daniel #Rabinovich!

El tiempo es un implacable verdugo. Cuando menos te das cuenta ya eres un adulto en vías de extinción. Y al igual que tú, tus héroes de la infancia van creciendo y aumentando su edad cada día, año tras año.  Es duro darse cuenta que los iconos a los que has seguido durante tanto años comienzan a partir de este mundo, y que no volverá a haber una nueva creación.

Esta mañana nos levantamos con la tristísima noticia del fallecimiento de Daniel Rabinovich, integrante del grupo humorístico-musical Les Luthiers desde su inicio, a causa de un padecimiento cardiaco que lo acompañó durante sus últimos años y que, desde hace meses, lo tenía alejado de los espectáculos de Les Luthiers.

Daniel tenía 71 años de edad cuando la muerte tocó a su puerta; una llamada a la que nadie ha podido negarse jamás.  El Agente de Les Luthiers, Lino Patalano, comentó al respecto lo siguiente:

«Venía sufriendo desde hace mucho tiempo por esas dolencias cardiacas, pero a fin de año su estado se agravó».

Nació el 18 de noviembre de 1943. Por decreto familiar, estudió para convertirse en abogado y notario, pero su vena artística siempre fue mucho más latente y pronto se vio envuelto en el ambiente en el que mejor podría desenvolverse; la música y la actuación se convirtieron en su fuerte y a ellas se dedicó hasta el fin de sus días.

Con casi 50 años en las filas de Les Luthiers, Daniel Rabinovich un maravilloso legado que sus compañeros sobrevivientes han de seguir honrando en los espectáculos que ya tienen pactados.

Por todas las canciones, las carcajadas, las excepcionales actuaciones, los monólogos, los trabalenguas y tantas horas de alegría, ¡Mil gracias Maestro!  Allá a donde vas, saluda a Paco, a Facundo y a Santiago, que tanta falta nos hacen.

Descanse en Paz, Daniel Rabinovich.
1943-2015

View this post on Instagram

Hasta siempre Maestro #Rabinovich

A post shared by Carlos Velázquez (@camanayagua) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

octubre 2020
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031