Lo nuevo es… The Beatles!

Si bien no es una noticia trascendental, es una excelente noticia!

Por fin en la Manzana Store están disponibles todos los discos del cuarteto más famoso y revolucionario del mundo, The Beatles.
Y es que fueron muchos años de negativas a comercializar en linea por parte de los dueños de los derechos del material, afortunadamente las negociaciones han llegado a buen termino y ya tenemos acceso a varios de los mejores materiales discograficos de la historia mediante la iTones Sotre (y que de verdad hacían mucha falta).  Recuerdo que cuando compré mi primer iPod y activé mi cuenta de iTunes, el primer grupo que busqué para descargar canciones fue The Bleatles; con el tiempo supe que no estaban ahí por problemas con derechos y cosas por el estilo.

El costo de cada disco es de $150 pesos mexicanos y existe la posibilidad de comprar un Box Set por $1800 en el que además de obtener los discos también descargas la grabación en video de el primer concierto de la banda.

Para los amantes de la música pop de todos los tiempos, esta es una noticia largamente esperada; para los fanaticos de los productos y servicios de Apple puede no serlo tanto, después de todos los rumores generados por el anuncio de “algo que nunca olvidaríamos”, los Beatles podrían quedarse cortos.

The Beatles… directo al iPod y de forma legal!!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *