Michael Bublé en México – SOLD OUT

Como era de esperarse, las localidades para el concierto de Michael Bublé en México se agotaron el primer día de su venta al público en general.

Pero no quiero dejar de comentar un hecho que esta sucediendo en México desde hace tiempo:  las Ventas condicionadas, mal llamadas «pre-ventas». Consiste en vender los boletos para eventos mediante una tarjeta bancaria, dejando fuera a todo aquel que no tenga dicha tarjeta hasta que se libere la venta al público en general.

¿Qué tiene de malo?

El Auditorio Nacional tiene 10 mil asientos disponibles para un concierto. Se ponen a la venta los boletos un viernes, con la condición que se compren mediante una tarjeta bancaria, el lunes saldrán a la venta al público en general. En la Ciudad de México vivimos casi 9 millones de personas, si para 2 fechas en este foro existen solamente 20 mil boletos y, de esos 9 millones, 1 es fan de Michael Buble, se quedarán sin verlo 980 mil personas.

Y eso es sólo calculando la gente que vive en la Ciudad de México, no vale la pena aumentar los Fans del resto del país. Con números como estos, no puedes condicionar los boletos bajo ninguna circunstancia!! Simplemente es impensable.

Tú como fan ¿Qué haces?

Ya se que no te queda otra que adquirir tus boletos de esta forma! El monopolido del boletaje lo tiene Ticketmaster. Pero ¿Has tomado conciencia al respecto?

Y Tú como artista, cantante, actor, etc. ¿Qué haces?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

octubre 2020
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031