Congelados pero contentos – #Mty

4 grados centígrados en el área metropolitana y por debajo de los cero grados en zonas rurales en Nuevo León son los pronósticos de temperatura para este inicio de año en el estado de Nuevo León, pero no importan las lluvias ni los fríos extremos cuando se está contento.

Monterrey fue incluida en la lista de las  diez ciudades “más felices” del mundo, así lo ha considerado la revista NationalGeographic, en el listado aparecen lugares como KohSamui, una isla de Tailandia, o Auckland, en Nueva Zelanda.monterrey

Este ranking es parte de un nuevo libro publicado por NationalGeographic, ‘TheWorld´sbestcities’ (‘Las mejores ciudades del mundo’).

A pesar de la violencia y la criminalidad en el estado de Nuevo León, NatGeo destaca que Monterrey es una de las ciudades con mayor nivel de bienestar y crecimiento, tanto de México como del mundo.

Las relaciones fuertes con los amigos y la familia y una notable capacidad para sonreír cuando hay dificultades, son algunas de las cualidades que han sacado adelante a los mexicanos.

En la lista, aparecen la isla KohSamui de Tailandia, Auckland (Nueva Zelanda), Madison (Wisconsin), Monterrey (México), Kuala Lumpur (Malaysia),Gold Coast (Australia), Dubai (Emiratos Árabes), San José (California) y Aarhus(Dinamarca).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *