Party Bus México

Cada día hay más opciones para divertirse, y no tienes que gastar mucho para organizar una gran y original reunión con tus amigos.

Las fiestas de graduación están muy cerca y los grupos de egresados no siempre son numerosos, aquí hay una gran opción para celebrar.

El Party bus es un concepto que surge en Inglaterra en los años 90 y llega a México en el año 2002. Consiste en llevar a fiesta por las calles de la ciudad sobre un autobús de uno o dos pisos; particularmente, yo lo he visto recorrer la avenida Reforma.

Cumpleaños, despedida de soltera, xv años o bodas, no importa cuál sea tu celebración los encargados del corporativo te ofrecen un gran servicio y paquetes para organizar tu evento.

Puedes elegir entre siete tipos de unidades diferentes, dependiendo de tu idea, hay una variedad de modelos entre los que encontrarás el básico para 30 personas, y el más grande en el que te permiten invitar hasta a 65 personas, todos los autobuses cuentan con barra para alimentos y bebidas, espacio para el DJ, con juegos de luces y algunos hasta maquina de humo. Encontraras en todos pantallas de 32″.  De hecho tienen un concepto al que llaman Play Bus, es un servicio especializado en niño, acompañados de un adulto, o jóvenes, este bus cuenta con cinco de estas pantallas además de tener consolas Xbox, Playstation y wii. Sólo algunos de los transportes cuentan con wc, pregunta por este servicio.

Los paquetes para eventos privados con los que cuentan van desde los $8,500. También pueden ser utilizados para promociones y ventas de marca. La empresa de apega a tu estrategia de mercadotecnia y te ofrece brandeo o activaciones de marca.

Si te interesa darle un giro a tus fiestas, puedes contactar a la empresa en redes sociales o en su página web.

¡Que se diviertan!

IMG_0231

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

septiembre 2020
D L M X J V S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930