Pizza al revés

Hace unos días a una amiga de la universidad (que no había visto desde entonces) le pidieron que invitara a unas amigas de provincia a una pizzería ahora que vinieran de vacaciones, como ella no conocía el lugar -ni yo- se me ocurrió que sería buen pretexto para nuestro postergado reencuentro. Y ¿que creen? Ella pensó igual, así que el lunes pasado nos fuimos a hacer el “scouting”.

AjmUBTYIuKk0BhKQv3dEFcl2ZuE-AssbSHHMG0jVQ4QE

Se trata de Gino’s East una pizzería de Chicago que abrió sus horizontes y decidió abrir un local en México. Para nuestra sorpresa estaban en su primer semana, lo cual fue bueno porque no estaba muy lleno y pudimos disfrutar de nuestra charla.

El local es muy grande y tranquilo,  decorado con luz tenue y con música personalizada por áreas (por si quieren complacencias supongo)  la atención de los meseros es en términos generales muy buena, son muy amables (aunque al final tuve que ir a buscarlos para que nos cobraran).

Su especialidad es una pizza extraña,  es una pizza al revés, verán,  primero es la masa, luego el queso, -abundante y muy rico debo admitir- luego la carne verdura etc, y al final la salsa,  por lo tanto se requiere de habilidad para comer sin mancharse,  eso o cubiertos jajaja.

Pedimos una pizza mitad Chicago especial mitad chilanga, que además era lo que querían promocionar,  la chilanga es carne al pastor con piña y lo que se le pone a los tacos,  la Chicago es de peperoni con pimiento.

El costo del cubierto es aproximadamente $200 pesos por persona, la pizza es relativamente pequeña pero llenadora,  está interesante y el ambiente del lugar me gustó.

Está en Reforma 107,  a un costado del Senado de la República, y esta es su página web.

Por supuesto,  lo mejor de esta aventura gastronómica fue compartir un rato con una amiga que tenia muchos años de no ver y darme cuenta que parecía que la había visto la semana anterior,  o quizá mejor porque la charla fue abierta y sin tapujos, como debe, ser, te extrañaba Fido, que no sea la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

noviembre 2019
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930