#ErikaQuiereVivir

Una de mis convicciones personales, y que intentamos hacer parte del ADN de Global ME y todos sus sitios, es la de ayudar a los que lo necesitan; en nuestro país, y en muchas partes del mundo, existe un nivel muy alto de desesperanza y es necesario cambiar esto para que todo lo demás mejore.

También queremos demostrar que internet no solo es el medio para ir en contra de todo y a favor de nada; queremos dignificar el uso de este poderoso medio y colocarlo como una herramienta de valor para nuestra vida diaria.

Siguiendo esta línea, hoy quiero compartirles la página de Facebook de Erika Aguirre Galán; ella, o alguien cercano a ella, creó esta página para solicitar que los visitantes hagan una donación de para transplantarle un riñón a Erika. Según su video, ella tiene 24 años y está buscando realizarse este procedimiento pero no tiene los recursos suficientes pues cuesta más de un millón de pesos.  La primera publicación de esta página es del 14 de abril de este año; estaremos al pendiente del avance de esta causa.

Traté de comunicarme con el administrador de la página para obtener más información pero no recibí respuesta, por lo que solo me resta compartirles el caso y que ustedes tomen la iniciativa de visitar la página y, si está en sus posibilidades, ayudar.

Desde aquí les deseo, a los organizadores de esta iniciativa, mucha suerte y que pronto logren sus objetivos; y para el resto de nosotros, los invito a seguir haciendo de internet un lugar mejor para todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

noviembre 2020
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930