Life Hacks

La semana pasada los posts estuvieron muy intensos,  así que declaro inaugurada la semana de la frivolidad en este espacio., porque es necesario aligerarnos, así que comenzaremos hoy con algunas cosas que creo que hacen la vida más sencilla o agradable,  algunas las tengo otras no 😀

1,. Bocina blutooth

bocina-bluetooth

Esta sí la tengo y no sólo hace mi vida más placentera al poder andar con mi música por donde quiera,  también es una opción si no tienes espacio para un equipo de sonido, que ya van en desuso, aceptémoslo. Ahorra espacio, es práctica y existen desde las más sencillas hasta las más complejas. A mi me regalaron la mía en la empresa donde trabajo en navidad,  en un principio dije “Meh” pero ahora soy la persona más feliz con ella.

2.- Tendedero portatil

tendedero-modelo-ar-03-185401-MLM20324928290_062015-O

Ahora que llueve a cántaros y quienes no tenemos mucha oportunidad de lavar y centrifugar o tender en la azotea,  este es uno de los mejores inventos del mundo mundial. Los hay de varios precios y complejidades. Yo tengo uno sencillo pero quiero uno con más capacidad

3,. Organizadores

organizadores

Si te generaron el trauma – como a mi- de que eres una persona desordenada y eso es maaalo, los organizadores son tus mejores amigos, se ven cute y te ayudan a mantener el caos a raya por mas tiempo,  los hay de varios tipos de joyería, de ropa , de cobijas, de notas de TODO. Incluso algunos los puedes hacer tu si tienes la destreza y la creatividad.

4.- Huertos verticales

huertos

Son de los mejores inventos ,  te re conectan y te hacen capaz  de producir algo de tu propio alimento, no tengo,  odio ser tan mala para la jardinería, quiero uno con locura.

5.- Muebles plegables

9539

Si bien la cama me parece extrema, siempre me han llamado la atención estos juguetes. Creo que te pueden ahorrar espacio y ayudarte a tener un lugar coqueto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *