Apple TV y HBO now #iEvento

Otro dispositivo que recibió una ligera actualización fue el que Steve Jobs describía como un hobby, el Apple TV.

Pero no es gran cosa pues no se hizo nada sobre las especificaciones del dispositivo o su apariencia, tampoco sobre su software; lo único que le hicieron fue bajar su precio de $99 a $69. Por lo menos en Estados Unidos la gente podrá adquirir con mayor facilidad su Apple TV, y Apple podrá competir mejor con otros servicios como el ChromeCast.

También se anunció que Apple TV incluirá el canal de suscripción HBO now desde el día de su lanzamiento  en abril. El costo de ese servicio será de $14.99 (dlls).

¿Y para México?

En nuestro país la historia es bastante diferente; estamos pasando una situación económica nada alentadora, lo que ha hecho que el costo del dólar se eleve muchísimo, y con él los precios de este tipo de productos.

Por esto, el costo del Apple TV en México es ahora más alto que nunca con $1249. Hace un año podía comprarse por no más de $1100.

Captura de pantalla 2015-03-10 a las 14.01.20

One thought on “Apple TV y HBO now #iEvento

  1. Nada mal sobre todo porque las series de HBO son muy variadas y bastante entretenidas, sin embargo la propuesta me parece elitista por el hecho de que los productos de Apple son muy costosos y definitivamente no están al alcance de muchos. Quien pueda adquirirlo tendrá muy buenas opciones en cuanto a contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *