Apple Watch series 3

Apple Watch series 3, la evolución lógica

Hace muy poco Apple se subió al tren de los wearables, estos dispositivos que se añaden al cuerpo para interactuar con él, con su Apple Watch; y ha tenido tanto éxito que, incluso, ha cambiado la industria de los relojes tradicionales. Compañías tan importantes como Rolex se han visto afectadas directamente con el avance del reloj de los californianos; de hecho, Apple presumió que su reloj ya tiene mejores ventas que el resto de las marcas al rededor del mundo. El Apple Watch series 3 esta aquí para seguir levantando la marca a vencer.

Este año, durante la keynote de septiembre, Apple Watch series 3 presenta una evolución lógica de desarrollo; una capacidad mayor de resistencia con el agua, además de la capacidad de hacer llamadas vía celular gracias a un SIM virtual incorporado dentro de la electrónica del reloj. Hay que resaltar la incorporación del chip W2 que, al igual que su antecesor, hará que las comunicaciones inalámbricas entre el Watch y los AirPods sean prácticamente mágicas; con alcances de más de 30 metros sin desconexión y la sincronización más simple de toda la historia de la tecnología de consumo, escuchar música y llamar a través del Apple Watch va a ser una verdadera gozada.

Fuera de eso, todo lo demás son solo cambios estéticos y algunas mejoras de sistema operativo; pero la innovación real del Watch va mucho más allá de lo evidente, pues el equipo de desarrollo de Apple esta haciendo estudios para poder seguir midiendo la actividad cardiaca y actuar en consecuencia. De todo esto hablaremos a fondo en una próxima publicación.

MÁS | Apple Watch oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

junio 2021
D L M X J V S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930