AirPods, los audífonos del siglo XXI

Este fue uno de los dispositivos que Apple presentó durante su keynote del 7 de septiembre en San Francisco, los AirPods llegan al mundo para iniciar la revolución inalámbrica de los audífonos de alta calidad; sin embargo, si ya existen en el mercado un montón de audífonos inalámbricos, ¿qué hace especial a estos nuevos AirPods?

Bien podríamos llamar a estos dispositivos como audífonos inteligentes, ya que cuentan con un chip, acelerometro, micrófonos, antena blutooth; de forma que dejan de reproducir la música cuando te los quitas, o responden a comandos de voz cuando los necesitas.  La superficie es táctil, por lo que también utiliza ciertos gestos para acceder a Siri, por ejemplo.  Su configuración sumamente simple, al estilo de los dispositivos de Apple; basta sacarlos de su estuche de carga y el iPhone los reconoce inmediatamente.

Los AirPods son compatibles con el iPhone, Apple Watch y las Mac; así es que puedes escuchar música e interactuar sin importar que dispositivo estés utilizando.  Un pequeño pedazo de enorme innovación por parte de Apple, sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *