Apple podría lanzar una MacBook Pro con panel OLED táctil

No acostumbro retomar rumores de ninguna fuente, ya que siempre son minoría los que llegan a cumplirse en la vida real; sim embargo, este es uno de esos que me ha hecho soñar en un mundo tecnológico completamente nuevo y genial.

Hace poco más de un mes surgió un rumor sobre Apple lanzando un MacBook Pro con un panel táctil OLED a color, dicho panel estaría ubicado en la parte alta del teclado, en donde ahora viven las teclas de función.  En dicho panel también se integraría la funcionalidad de Touch ID, con lo que la computadora podría ser desbloquead utilizando las huellas digitales de los usuarios.

Recientemente, algunos desarrolladores, encontraron rastro de indicadores LED en el código fuente del nuevo MacOS Sierra, por lo que podría estar confirmada la aparición de esta novedad super genial.  Te dejo un par de imágenes creadas por un fan sobre como podría verse dicho panel.

Los rumores aseguraban que esta nueva MacBook Pro sería presentada en la keynote de la WWDC16, lo que era evidentemente falso, ya que en esta conferencia Apple siempre dedica el tiempo a presentar sus novedades en cuanto a software.

¿Qué te parece?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *