Habemus Keynote de Apple! 7 de Septiembre de 2016

¡El tiempo ha vuelto a llegar! Apple anunció su próxima Keynote oficial para el día 7 de septiembre de 2016, un evento clásico en el ciclo de presentaciones anual de los creador del iPhone y la Mac.

¿Qué esperamos?  Por su puesto, la renovación del iPhone con todas su novedades; una nueva generación del Apple Watch, con GPS y mayor autonomía; e incluso, una renovación de la línea de Macs, que buena falta le hace.  Cómo siempre, hay un mar de rumores en internet; entre pantallas curvas, teléfonos sin botón home, líneas de antenas a los costados, nuevos colores y todo tipo de ocurrencias geniales; cada vez que se acerca un nuevo evento de Apple, los fans comienzan a imaginar todo tipo de artilugios, pero ningún concepto, y ninguna filtración, es real hasta que Apple lo confirme en su keynote.

El evento se realizará en el Graham Civic Auditorium de San Francisco, un auditorio de gran tamaño en donde Apple ha estado presentando productos, mientras espera que terminen la construcción de su nuevo, y majestuoso, campus 2.  No se lo pierdan por nada del mundo pues, si la mitad de los rumores son ciertos, vamos a tener unas novedades dignas de recordar.

LA CITA

Apple Keynote

Lugar:   Graham Civic Auditorium de San Francisco
Fecha:   7 de septiembre de 2016
Hora:   10:00 h., tiempo de California.  México:  12:00 h.  España: 19:00 h.

Síguelo en vivo en el sitio oficial de Apple, y conversa con nosotros a través de nuestra cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *