¡Super Mario llegará a la AppStore!

Esta mañana, Apple reunió a la prensa mundial en San Francisco para presentarle al mundo sus nuevos juguetitos mágicos; pero el momento en donde la gente reaccionó con una gran ovación fue cuando Tim Cook llamó al escenario al mismísimo Shigeru Miyamoto, quien reveló a todo el mundo la llegada de Super Mario a la AppStore.

Por fin, uno de los personajes más queridos por los gamers de todo el mundo, llegará a la AppStore para seguir generando horas y horas de diversión; ¡Super Mario llega a los dispositivos de la manzana mordida este año!

El juego con el que llega Mario a la AppStore se llama Super Mario Run, y será una plataforma en donde el usuario puede controlar al plomero italiano con una sola mano; la idea del juego es controlar a Mario para que capture monedas mientras corre por los mapas del juego.

Pero esto es solo el inicio, ya que también se presentaron los stickers de Mario para iMessages, con los que se podrá enviar mensajes enriquecidos a través de la plataforma de mensajes de Apple.  En el duturo, Nintendo contempla seguir lanzando juegos de Nintendo específicamente diseñados para iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *