Chip A11 bionic

Chip A11 bionic, inteligencia artificial para las masas

Apple es esa compañía que nos hace soñar con cada vez que lanza, o está por lanzar, un nuevo producto; sus creaciones llevan años marcando el paso de la tecnología de consumo en el gran mercado, pues sus diseños y su buen funcionamiento se han ganado el corazón de miles alrededor del mundo. Pero debajo de toda esa belleza diseñada para enamorarnos a través de los ojos, hay mucho desarrollo tecnológico que nunca veremos, a menos que desarmemos nuestros dispositivos; ahí se encuentra el hogar de elementos tecnológicos avansadísimos, como el chip A11 bionic.

Esta es la primera de las razones por las que el iPhone 8 no terminó llamándose 7S, el cambio es tan grande que no puede considerarse la misma generación del dispositivos; es un salto hacia adelante en todo sentido, y sienta las bases de lo que serán las comunicaciones a través de dispositivos móviles los próximos años. Eso es todavía más patente si vemos el diseño y funcionalidades del iPhone X.

Este chip es la evolución lógica en el diseño de chips de Apple, listo para soportar con toda la liberta de la Realidad Aumentada con la que iOS fue presentado este mismo año; además, las capacidades de este chip superan a cualquiera que pudiera considerarse su competencia ya que, al utilizar sus habilidades de machine learning, estos nuevo iPhones son capaces de aprender de su uso diario para adaptarse mejor a las necesidades del usuario.

Chip A11 bionic

«El chip A11 Bionic tiene seis núcleos y 4,300 millones de transistores. Sus cuatro núcleos de alta eficiencia son hasta un 70% más rápidos que los núcleos del chip A10 Fusion, y los dos núcleos de alto rendimiento son hasta un 25% más rápidos.» Web oficial de Apple.

Tim Cook lo definió bien cuando dijo que el nuevo iPhone X sienta las bases para otros diez años de desarrollo del dispositivo estrella de Apple, diez años en los que nos vamos a sorprender todavía más con los avances que emerjan de los laboratorios ultra secretos del Apple Park.

¿Cómo te imaginas el iPhone XX?

MÁS | Web oficial de Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

mayo 2021
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031