WWDC 2018

Comenzó la WWDC 2018

Apple convocó a la comunidad de desarrolladores en torno a la WWDC 2018, este año en San José, California; esta es la Meca del software desarrollado para la plataforma de la manzana mordida, un sector que deja miles de millones de dólares en beneficios para los desarrolladores, literalmente.

Fieles a nuestra costumbre, hicimos un seguimiento en vivo de lo que sucedió en la keynote inaugural la mañana del 4 de junio; puedes ver todo lo que desmenuzamos en nuestra cuenta oficial de Twitter (@EConectadosMx).

El evento fue, como era de esperarse, enteramente dedicado al software de la compañía; cambios que todos esperaban, otros que no eran realmente de interés, pero todo dedicado a mejorar las plataformas actuales de Apple. Los cuatro ejes de la conferencia fueron iOS, watchOS, tvOS y macOS, desglosaremos uno a uno en próximas publicaciones.

Destacó mucho la participación cada vez más activa en el escenario de personalidades femeninas de la compañía. Nunca ha sido común ver un número importante de mujeres en los escenarios de estas presentaciones, a pesar de que existen muchísimas ingenieras en laboratorios y oficinas de todas las compañías alrededor del mundo.

La WWDC18 se realiza en San José, California del 4 al 8 de junio. Un gran número de Ingenieros de Apple se reúnen con desarrolladores para intercambiar opiniones y hacer de las plataformas un lugar mejor para todos. No te pierdas todos los detalles en Estamos Conectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30