iPhone Xs

Costos y disponibilidad del iPhone Xs en México

Por tradición, septiembre es el mes en que Apple presenta las novedades de su gama iPhone. Hasta hace poco, el manzanófono dominaba el mercado con holgura pero, año con año, la competencia de este tipo de dispositivos se ha vuelto más y más fuerte; nuevas marcas surgen con teléfonos cada vez más asombrosos.

En 2017, Apple se unió a una tendencia de diseño en donde los teléfonos cada vez tienen menos marcos en sus pantallas. Este año, Apple dio un salto muy interesante en cuanto a procesamiento de datos y a captura de fotografía y video con sus nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max.

Otra tradición, lamentablemente, es la de subir cada vez más los precios de sus dispositivos nuevos. Estos son los costos de los nuevos manzanófonos, directo de la web oficial de Apple.

iPhone Xs

Este es el teléfono que marca la evolución lógica del iPhone X, mejora las prestaciones y mantiene el diseño de la generación anterior; una rotación que Apple ha mantenido prácticamente desde el lanzamiento del iPhone original.

iPhone Xs
iPhone Xs

iPhone Xs Max

Este es el nuevo iPhone-Zote, el nuevo teléfono tope de gama de Apple; un monstruo con pantalla de 6.1″ de enorme calidad. El teléfono móvil más caro de la historia de estos dispositivos.

iPhone Xs Max
iPhone Xs Max

Durante el lanzamiento del iPhone X, hablamos sobre quien es el público objetivo de este tipo de dispositivos tan caros y potentes; pronto haremos lo mismo con estos nuevos iPhone, ¿vale la pena comprar un teléfono de más de $1000 dólares?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canvas

diciembre 2018
D L M X J V S
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031